Friday, November 13, 2015

Dilo en Español: Lanzamiento Dia 3


¡Y seguimos brincando!

Si vienes del blog de mi queridisima y talentosa
 TAMA
vienes por buen camino. Si no regresa al blog de DILO y unete a nuestra brincadera.


Hoy seguimos con los sellos de 

a poco no estan HERMOSOS!!

Hoy seguimos con NATASHA ....



Para mi tarjeta utilice  de nuevo el set Sangria de CTMH, me encanta la combinacion de colores! Y le van perfectos a la hermosa Natasha.




Mira que ternura de carita



Y el set viene con lindas frases, florecitas y 
una bellota para los besitos!

Consigue tus sellos con ABBY o distribuidor authorizado en tu pais.

Y ahora a seguir brincado, no se te olvide dejar comentarios en todos los blogs para tener la oportunidad de ganar uno de estos lindos sets. Ahora seguimos con VIRI!!

Y aqui te dejo el line up for si te pierdes :)






21 comments:

  1. Bellisimaaaaaaaaaaaa me fascina!!! Me encantan tus colores <3 <3

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. muy linda tu tarjeta Xochitl...los papeles esta lindos y mis Natasha de todos colores se ve bella aqui esta güera...bella de verdad

    ReplyDelete
  4. esta muy linda la combinación de colores

    ReplyDelete
  5. Hermosa, me encanta como lucen los ojos de la niña.
    Saludos

    ReplyDelete
  6. Me encantaron los tonos que le diste a la falda!

    ReplyDelete
  7. Bella tu tarjeta, me encanta la combinación.

    ReplyDelete
  8. hola me gusto mucho tu tarjte esta muy tierna natasha y los colores que utilizaste, saludos

    ReplyDelete
  9. Quedo muy linda Natasha en esta tierna tarjeta

    ReplyDelete
  10. Me encantó la gama de colores con que has trabajado tu tarjeta, te quedó linda tu Natasha.

    ReplyDelete
  11. MUY HERMOSA TU TARJETA, COLORES MUY OTOÑALES

    ReplyDelete